viernes, 25 de junio de 2010

A Josè Saramago

Acryl auf Leinwand
30 x 30cm.

Acrilico sobre tela

"Los ojos hablan"

y Josè Saramago dijo:
"Lo obsceno no es la pornografìa, lo obsceno es que se pueda
morir de hambre"
Josè Saramago

Las palabras son de Saramago, el cuadro es mio, de hace algùn tiempo,pero he querido sòlo ilustrar las palabras de un gran maestro.

11 comentarios:

gianna dijo...

muy buena tu obra, y la frase del gran Saramago...
un beso

Azucena Rebon dijo...

Gracias Gianna, es mi manera de recordarlo.Un gran escritor y una gran persona.Gracias por dejar tu comentario...un beso tambièn.

vico gonz dijo...

eststAzucena: es hermosa tu obra, contiene una emoción que late en esa mirada!!!
Un abrazo.

José Saramago ya no desaparecerá.

Jaime Baiao dijo...

Muito bom!
Um abraço.

Azucena Rebon dijo...

Gracias a todos.Saramago se merece màs que èste humilde recuerdo, pero es mi modo de recordarlo.Aunque sus palabras nos acompañaràn siempre.

mega dijo...

Siempre hay algo que me sorprende positivamente en tus obras y esta vez no podía ser de otra manera, esos ojos nos invitan a reflexionar sobre las cosas que realmente son importantes en esta vida, me ha encantado esa mitad y mitad es como si quisieras decir que está en nuestras manos darle color a esa vida, acompañarlo con la palabra de Saramago es todo un acierto, mi felicitación más sincera Azucena es un gran trabajo. Un besito amiga.

Azucena Rebon dijo...

Gracias Mega haz interpretado muy bien mi mensaje,gracias por tus comentarios que me impulsan a seguir trabajando.Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Ha sido una gratisima sorpresa poder admirar tu obra llena de sensibilidad, expresión y contenido. Tu paleta tiene fuerza,calidez y viveza. Me hace ilusión seguir tus trabajos porque además de todo esto nos unen las raices de esta maravillosa tierra,Galicia. También nos une la gran admiración y empatia que siento por el pensamiento de Saramago.
Bicos.

Azucena Rebon dijo...

Hola Balbi, me alegra que te gusten mis trabajos y que coincidamos en varias cosas, como èse amor que nos une a Galicia(terra do meus pais)y nuestra admiraciòn a Saramago.
Yo tambièn te sigo con mucho gusto.
Biquiños.

Juano Beni dijo...

hermosisimo!

Azucena Rebon dijo...

Gracias Juano!!